17/2/13

Premios Liebster Blog


Es de bien nacidos ser agradecidos. Hace pocos días se me concedió por segunda vez el honor de recibir el premio Liebster Blog, así que no tengo excusa y debo cumplir con mi parte del trato, es decir, repartir este galardón entre los blogs que creo que se lo merecen.  




Y los ganadores son.....

1.- Iconos Medievales: Un blog imprescindible por su calidad y por el sentimiento que transmite. Puro amor por el románico y por la vida. Ana Manzano sabe cómo atrapar a sus lectores y cada semana nos regala mucho más que una entrada. Iconos Medievales es un blog necesario no sólo para aprender sobre nuestro pasado, sino, sobre todo, para disfrutar con él (demás, me encanta como escribe).

2.- La Vida desde el Lago: Actualidad del celuloide y de la vida en general, Alfonso Roldán plasma en él toda su sapiencia periodística ganada a base de mucho trabajo,  experiencia y de su compromiso social. Es el resultado de lo que un maestro puede hacer en la blogosfera cuando se sienta delante de un ordenador a escribir.


3.- Azul Manchego: La bitácora del fantástico periodista Felipe Serrano, profesional inmenso y mejor persona. No hay nadie que conozca mejor que él lo que realmente ocurre en la Comunidad de Madrid. Testigo de una época convulsa e interesante (dios nos libre de los tiempos interesantes), su templanza, fair play y credibilidad le convierten en uno de los mejor informados, cuya opinión siempre cuenta y debería seguir contando.


4- Le Crazy: Un blog impresionante de Begoña Marco, todo un ejemplo de cómo se puede plasmar en la blogosfera la pasión y la curiosidad por la vida. Aunque a primera vista es "muy de chicas" (con permiso de la expresión, jeje), es un espejo vivo y muy bien hecho de la sociedad urbana en la que vivimos. Chapeu!


5.- Blitzkrieg: Un blog de historia sobre la Segunda Guerra Mundial, un tema que me apasiona. Aunque a primera vista puede parecer un problema ceñir la temática del blog a una etapa tan concreta de la historia, en este caso siempre hay entradas frescas sobre capítulos en muchos casos olvidados. Muy interesante.      
 

Los agraciados sólo deben cumplir unas simples normas:

1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2. Premiar a sus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.

Y ahora a disfrutar del premio y a seguir la cadena. ¡Enhorabuena! 

4 comentarios:

  1. Y yo que pensé que me había hecho una mujer de corcho y resulta que me he emocionado...
    Muchas gracias vida y el tiempo!

    ResponderEliminar
  2. No sé si sabré estar a la altura de tanto honor. Gracias mil. F

    ResponderEliminar
  3. Glups!! Cuánta responsabilidad. A ver si soy capaz de seguir todos los pasos. Que yo creo que sí.

    ResponderEliminar
  4. Todos vosotros sois dignos. Ahora a pegar el cartelito en vuestros blogs y a premiar a otros cinco, jeje. ¡Que no se rompa la cadena!

    ResponderEliminar