3/2/11

Hola

Hola a todos aquellos a los que la curiosidad les ha animado a echar un vistazo a este blog. No me persigue otro ánimo que no sea el del puro entretenimiento y compartir experiencias e historias que pudieran hacer un poco más ameno el día a día de cada uno de nosotros.

Me resultó un tanto complicado encontrar un nombre para este blog, pero una frase de Lincoln me inspiró. No porque sea de Lincoln (un tipo interesante), sino por lo que dijo: "Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años".

Todavía soy algo joven y me falta mucha experiencia por acumular, pero intuyo que esta frase tiene razón, y más si consideramos que vivimos en un mundo cada día más competitivo y descarnado, en el que las apariencias son cada vez más importantes. El individualismo y la búsqueda absurda del falso éxito ya es descarado y exige cada vez más de las personas, tanto como si quieren participar en este juego como si no.

Por ello he decidido escribir sobre lo que me gusta y como me da la gana. No busco otra cosa que disfrutar con ello.

Un saludo,

Michael   

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, soy una apasionada de la historia y encuentro todos tus relatos super interesantes. Gracias y mis felicitaciones. Saludos
    Inma

    ResponderEliminar